en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

Amatista Matte Black / Negro Mate
Casco Abatible para Motociclista con certificación DOT y ECE 22.06.

Características:
- Certificación ECE R.22.06 y DOT FMVSS 218.
- Sistema abatible mejorado. Con una sola mano puedes accionar un botón y convertir tu casco de integral a tres cuartos (abierto).
- Estructura interna de poliestireno expandido (EPS) para máxima absorción de impactos.
- Carcasa de ABS duradera, ligera y con diseño aerodinámico y ruido reducido. Sistema de ventilación avanzado con 1 entrada de aire inferior, 2 superiores y la ventila de extracción trasera.
- Visera dorada de policarbonato con tecnología anti rayaduras y filtro UV, intercambiable (viseras transparentes y de colores se venden por separado). Preparada para Pinlock.
- Correa con cierre micrométrico, muy práctico.
- Sistema de doble visera (lentes solares internos retráctiles con filtro UV).
- Acolchado con tratamiento hipoalergénico y antibacterial. Removible y lavable.
- Tapizado mejorado a nivel de la barbilla para evitar entradas de aire/agua.
- Espacio dedicado para el intercomunicador Bluetooth.

Contenido del paquete:

1 x casco Amatista negro mate nuevo con visor dorado.
1 x Bolsa de microfibra para guardar y limpiar el casco

GUÍA DE TAMAÑO DEL CASCO - CASCOS UNISEX PARA ADULTOS:

• CHICO (S):56cm-56cm.
• MEDIANO (M):57cm-58cm.
• GRANDE (L): 59cm-60cm
• X-GRANDE (XL): 61cm-62cm
• XX-GRANDE (XXL): 63cm-64cm

Mide la circunferencia de tu cabeza por la parte más ancha, dos dedos arriba de las cejas. La talla de tu casco es crucial para la óptima protección en caso de accidente. Una vez puesto, es normal y correcto que lo sientas ajustado y se te formen “cachetes de ardilla”, ya que los espacios mínimos disminuyen la efectividad del casco de absorber impactos. Prueba la siguiente talla solo si después de 30 minutos de uso sientes dolor o hay enrojecimiento en los puntos de tensión. Puedes revisar nuestra guía en las fotos de la publicación.

En Cascos Hax, nuestra prioridad es tu seguridad y satisfacción. Cualquier duda que tengas contáctanos y con gusto te atenderemos.

¡Esperamos que disfrutes tu nuevo casco!

*** PARA FACTURACIÓN ***

Por favor adjunta tu Constancia de Situación Fiscal e indícanos el Uso de CFDI que requieres. Es preciso que esto sea al momento de realizar tu compra. Gracias.

POLÍTICA DE GARANTÍA

Esta garantía solo cubre los defectos de material y fabricación por un lapso de tiempo de 6 meses iniciando en el momento de la compra del cliente final.

Hax Helmets no es responsable de los defectos en el producto que sean parcialmente o completamente atribuibles a cualquier otra razón, incluyendo, pero sin limitarse a:

Daños causados por un uso incorrecto, falta del debido cuidado, desgaste normal y roturas de componentes internos y externos.
Arañazos, abrasiones, pintura que haya saltado u otros causados en las piezas pintadas externas del casco por impactos accidentales.
Arañazos, abrasiones, deterioro u otros daños causados en la pantalla del casco por impactos accidentales o por un procedimiento de limpieza de la pantalla incorrecto.
Daños causados por la aplicación de pegatinas y/o adhesivos.
Cualquier daño causado por un accidente.
Cualquier modificación o cambio efectuado en el casco por el usuario o por terceros.
Daños debidos a cualquier tipo de barniz o pintura aplicados en la superficie externa por parte del usuario o personas no autorizadas.
Cambios de color o daños causados por productos químicos nocivos.
Variaciones de color o daños causados por la exposición a los rayos solares y/o fuentes de calor (temperaturas extremas).
Cambio en los colores fluorescentes utilizados en los gráficos de algunos modelos, como consecuencia de la exposición a la luz del sol prolongada y directa.
Uso de accesorios incompatibles no vendidos por Hax Helmets, así mismo los defectos cubiertos por esta garantía, no incluyen todas las situaciones específicas y subjetivas que puedan surgir durante el uso dinámico del casco, tales como problemas de comodidad la condición o silbidos aerodinámicos y otros ruidos.

Hax Helmets no puede hacerse responsable en ningún caso de los daños fortuitos o indirectos (incluyendo, sin ninguna limitación, heridas producidas a una o varias personas) originados por no cumplir las obligaciones estipuladas en esta garantía con respecto a los productos Hax Helmets.