15% OFF

en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Transparente / Clear

Stock disponible

15% OFF

Características principales

Marca
HAX
Número de parte
V-FR-C

Otros

  • Con lente polarizada: No

  • Origen: China

Descripción

Visor Transparente para casco de motociclista Hax serie Force

Dale un nuevo look a tu casco HAX con éste visor transparente especialmente diseñado para la serie Force. Con certificado ECE R.22.06. Perfecto si sueles rodar de noche para una mejor visibilidad.

Compatibilidad Exclusiva: Estas viseras solo son compatibles con los cascos Hax Force, garantizando un ajuste perfecto y seguridad óptima para los motociclistas.

Características:
-UV 380 (filtro UV)
-Anti Scratch (proteccion anti rayaduras)
-Preparado para Pinlock® 70 MAX VISION˜ (se vende por separado)

Acabado: Incoloro/Transparente

Contenido:

-1 Visor transparente para casco HAX Force preparado para Pinlock® 70 MAXVISION (Pinlock® 70 se vende por separado).
-No incluye casco

*** PARA FACTURACIÓN ***

Por favor adjunta tu Constancia de Situación Fiscal e indícanos el Uso de CFDI que requieres. Es preciso que esto sea al momento de realizar tu compra. Gracias.

POLÍTICA DE GARANTÍA

Esta garantía solo cubre los defectos de material y fabricación por un lapso de tiempo de 6 meses iniciando en el momento de la compra del cliente final.

Hax Helmets no es responsable de los defectos en el producto que sean parcialmente o completamente atribuibles a cualquier otra razón, incluyendo, pero sin limitarse a:

Daños causados por un uso incorrecto, falta del debido cuidado, desgaste normal y roturas de componentes internos y externos.
Arañazos, abrasiones, pintura que haya saltado u otros causados en las piezas pintadas externas del casco por impactos accidentales.
Arañazos, abrasiones, deterioro u otros daños causados en la pantalla del casco por impactos accidentales o por un procedimiento de limpieza de la pantalla incorrecto.
Daños causados por la aplicación de pegatinas y/o adhesivos.
Cualquier daño causado por un accidente.
Cualquier modificación o cambio efectuado en el casco por el usuario o por terceros.
Daños debidos a cualquier tipo de barniz o pintura aplicados en la superficie externa por parte del usuario o personas no autorizadas.
Cambios de color o daños causados por productos químicos nocivos.
Variaciones de color o daños causados por la exposición a los rayos solares y/o fuentes de calor (temperaturas extremas).
Cambio en los colores fluorescentes utilizados en los gráficos de algunos modelos, como consecuencia de la exposición a la luz del sol prolongada y directa.
Uso de accesorios incompatibles no vendidos por Hax Helmets, así mismo los defectos cubiertos por esta garantía, no incluyen todas las situaciones específicas y subjetivas que puedan surgir durante el uso dinámico del casco, tales como problemas de comodidad la condición o silbidos aerodinámicos y otros ruidos.

Hax Helmets no puede hacerse responsable en ningún caso de los daños fortuitos o indirectos (incluyendo, sin ninguna limitación, heridas producidas a una o varias personas) originados por no cumplir las obligaciones estipuladas en esta garantía con respecto a los productos Hax Helmets.